SAP Business One Simple: todas las soluciones integradas

La exitosa empresa multinacional germana SAP SAE es considerada una de las principales compañías de tecnología e informática a nivel mundial. Con un ingresos superiores 15.000 millones de euros anuales, SAP SAE es un líder indiscutible en el diseño programas de gestión empresarial.

Operando virtualmente en todos los países del mundo, SAP SAE ofrece software de gestión en diversos sectores desde el industrial, financieros, consumo y servicios públicos entre otros. La misión de los productos SAP es orientarse hacia un servicio integral.

La oferta principal de SAP SAE es presentar soluciones de planificación de recursos empresariales. Bajo la figura de módulos integrados y complementarios, SAP SAE proporciona plataformas de tecnología que desarrollan, implementan, despliegan y dan soporte de soluciones.

En su catálogo de negocios de la empresa germana destaca su producto SAP Business One Simple. Diseñado principalmente para brindar ayuda en la administración de recursos de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), su éxito ha sido sorprendente.

SAP Business One Simple: una vision integradora

Sin importar la naturaleza de cualquier negocio, todos comparten ciertas similitudes. SAP SAE entiende estas necesidades globales y dispone de herramientas que con un único criterio aplicable a cualquier ámbito administrativo.

La entrega de valor de SAP Business One Simple se basa en comprender las los objetivos de las organizaciones. Su entrega tiene el fundamento de ser altamente flexible lo que le ha generado gran aceptación en cualquier empresa.

Los recursos de SAP Business One Simple son diseñados modularmente, de forma que se puedan adaptar a los siguientes procesos empresariales:

  • Gestión Financiera: SAP Business One Simple busca maximizar y optimizar el flujo financiero. Procesos de contabilidad y conciliación bancaria están incluidos.
  • Gestión de Ventas y clientes: Creación de una base de datos de clientes actuales y potenciales. Permite realizar un seguimiento de las actividades de ventas. Mejora las relaciones comerciales sistematizando las relaciones de negocio
  • Control de Compras e Inventario. Gestión de almacenes, salida y entrada de materiales totalmente automatizadas y registros de costes y precios
  • Planificación de la producción. Acompañamiento en el desarrollo de estrategias de manufacturación y elaboración de bienes y servicios

Asimismo, los módulos de SAP Business One Simple están preparados para generar las métricas que permitan el análisis de información. Esto un elemento de vital importancia para la dirección estratégica y la toma de decisiones.

SAP Business One Simple: un socio en cada rincón

La estrategia de comercialización de SAP SAE de su producto SAP Business One Simple, así como de otros, se basa en la asociación. La presencia de las soluciones de la empresa germana es ofrecida por distintos “partners” o socios a nivel mundial.   

A través de estos representantes SAP SAE garantiza la entrega de sus extraordinarios productos alrededor del mundo. La multinacional alemana realiza un estricto seguimiento a socios, homologando constantemente los procesos de entrega y soporte de sus soluciones.

Confiar en la aplicación SAP Business One Simple como eje de la administración significa dar un paso adelante. Con la confianza y respaldo de los líderes mundiales en soluciones para la gestión de pequeñas y medianas empresas, SAP Business One Simple es la respuesta ideal.

Deja una respuesta