6 cosas aventureras que hacer en Maastricht

¿Está planeando un viaje a Maastricht? ¿Pero no sabes cómo hacer tu viaje más aventurero? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Te ayudaremos a elegir las mejores actividades de aventura que puedes hacer para que tu viaje sea inolvidable.

Consigue un vehículo de alquiler para ti si estás en Maastricht y disfruta de tu experiencia de viaje. Obtendrá servicios de alquiler de coches a bajo precio y podrá disfrutar más con la ayuda de un conductor nativo. Compare empresas de alquiler de coches como Alamo, Hertz, Enterprise, addCar, Payless, National, Green Motion, Dollar, Goldcar, Rhodium, Europcar, Flizzr, Avis, Sixt, etc, visite este sitio web para obtener más información.

¿Qué es lo mejor que puede hacer para que su viaje sea más aventurero?

Hay muchas cosas que hacer en esta increíble ciudad, ya que es la más grande de la provincia de Limburgo, pero obviamente, las cosas se ponen difíciles cuando tienes muchas opciones y tienes que elegir unas pocas. Averigüemos cuáles son las 6 cosas más sorprendentes y aventureras para aliviar tus preocupaciones.

Viajes para correr en Maastricht

A los habitantes de Maastricht les encanta correr y explorar la ciudad mientras corren. Además, te ayuda a mantenerte en forma y, por otro lado, exploras la ciudad mejor que con un vehículo. Es una de las mejores actividades al aire libre que los turistas adoran hacer.

Paseo por el río Mosa en barco

Seguramente habrás oído hablar del río más importante de Europa, el Mosa, que atraviesa Bélgica y los Países Bajos. Tiene 925 km de longitud y en él se encuentran muchos pueblos, ciudades, riberas y otros lugares. Para conocer este río en detalle no hay nada mejor que la excursión en barco.

Metro de Maastricht

Si te interesa la historia y te gusta conocer los viejos tiempos, el metro de Maastricht es lo mejor que puedes explorar. Maastricht cuenta con la red de cuevas y túneles históricos más increíblemente desarrollada.

La red de túneles y pasadizos subterráneos se desarrolló para mejorar las defensas de la ciudad durante la época de asedio, entre los años 1500 y 1800.

Vrijthof

El Vrijthof es la plaza más grande y popular de la región de Limburgo. El Vrijthof tiene un montón de monumentos y es un lugar caprichoso para la gente que está interesada en ver cosas como monumentos y estructuras.

Además de los monumentos, en este lugar se pueden encontrar las mejores tiendas y restaurantes, lo que sin duda lo convierte en un lugar de visita obligada. También, los monumentos que puedes encontrar aquí incluyen la Basílica de ST, Servatius, el gobierno español, la casa del cañón y también una oficina de correos.

Helpoort

Puede que te lleves un susto después de visitar el lugar Helpoort también pronunciado como la puerta del infierno. Se construyó en el año 1200 debido a las defensas de la ciudad.

La muralla que se mantiene en pie incluso después de años y pasando cientos de años. También contiene un museo que tiene la historia Maastricht para que usted sepa los secretos y las cosas que tuvieron lugar en esta hermosa ciudad.

Boekhandel Dominicanen

Nunca esperarías ver una librería dentro de una iglesia. ¿Lo harías? Pero esta vez seguro que lo harás si visitas la Boekhandel Dominicanen en Maastricht. Está presente dentro de una iglesia del siglo XII, lo que hace que su visita sea más emocionante y aventurera. Es un lugar ideal para los amantes de la lectura.

Veredicto final

¿Confundido sobre cómo hacer su viaje aventurero e inolvidable? No se preocupe, le ayudaremos de la mejor manera posible para que su viaje sea mejor que nunca.

Deja una respuesta