FlipBuilder ofrece un creador de catálogos gratuito que toda empresa necesita hoy

“FlipBuilder ofrece un creador de catálogos gratuito más dinámico que está diseñado para ser efectivo en el área de marketing y rentable para todo tipo de empresas. La promoción de tus productos y servicios nunca saldrá mal a través de FlipBuilder”.

Todo siempre va perfectamente bien cada vez que FlipBuilder actualiza sus paquetes de software. Este año, el proveedor de soluciones de publicación digital sin duda aumentará el rendimiento de marketing de las empresas a través de su creador de catálogos gratuito.

Nunca debería ser aburrido leer los catálogos de compras, especialmente cuando se accede a ellos en línea. Teniendo en cuenta que muchos consumidores de hoy tienen un período de atención corto, debería haber catálogos en línea atractivos e inspiradores disponibles para su experiencia de compra en línea. Afortunadamente, FlipBuilder tiene la solución. A través de sus años en la industria de publicación digital, FlipBuilder nunca ha dejado de impresionar a los consumidores. Su oferta más reciente es un creador de catálogos gratuito totalmente beneficioso que seguramente redefinirá el marketing en línea.

Se pueden promover productos y servicios fácilmente en línea a través de la capacidad de FlipBuilder para crear conciencia de marca para muchos consumidores. Este creador de catálogos gratuito está repleto de funciones básicas y avanzadas que ayudarán a sus usuarios a crear catálogos que consoliden un proceso de marketing efectivo para cualquier empresa. Lo que es más interesante acerca de este creador de catálogos gratuito es cómo podría impulsar la presencia en línea de una empresa a través de los intercambios por redes sociales. Si se cuenta con esta herramienta, cumplir con objetivos de ventas nunca será un problema.

FlipBuilder no es solo un simple creador de catálogos gratuito que crea y publica catálogos de comercio electrónico en línea. Obtener datos sobre la cantidad de vistas de los catálogos publicados, las visitas y las veces que ha sido compartido se puede lograr a través de Google Analytics, el cual está integrado en el software. Sin duda, esto será un buen punto de referencia para los esquemas de marketing que cada empresa debe formular.

Según Alan Chen, el diseñador de FlipBuilder, el creador de catálogos gratuito está pensado para todo tipo de usuario. “Las grandes empresas con objetivos de ventas que deben cumplir, los jóvenes empresarios que quieren aprovechar el marketing en redes sociales, los individuos con ideas brillantes para compartir y los líderes que quieren inspirar a la gente pueden usar este creador de catálogos gratuito”, explicó Chen. “Cada catálogo que se publica a través de FlipBuilder capturará una amplia gama de lectores”.

Acerca de FlipBuilder

FlipBuilder es la mejor ayuda para publicar libros animados digitales. Este creador de catálogos gratuito también ofrece una amplia variedad de software que podría convertir archivos en valiosas y realistas revistas, libros animados, catálogos y mucho más. FlipBuilder tiene un paquete completo de soluciones de publicación digital como la creación de catálogos, la integración de medios interactivos, la publicación en línea e incluso la promoción en redes sociales de catálogos de productos y servicios.

Deja un comentario